Imputan a un joven por amputar a otro de un mordisco el lóbulo de la oreja

La Guardia Civil ha atribuido a un joven de 24 años, vecino de Soria y cuya identidad corresponde a las iniciales C.M.A., la supuesta comisión de un delito de lesiones cometido al amputar de un mordisco el lóbulo y parte del cartílago de una oreja de un joven de esta localidad soriana.

El suceso, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, ocurrió a la seis de la madrugada del pasado sábado en Almazán, situada a 35 kilómetros de la capital soriana.

El supuesto autor propinó un mordisco a la víctima, un joven de 24 años, en la oreja izquierda y le ocasionó la amputación del lóbulo inferior y parte del cartílago de dicha oreja.

Los hechos se produjeron en el aparcamiento de una discoteca de Almazán y al parecer se originaron por una discusión, en la que también resultó herido con un golpe en la cabeza el joven al que se le imputa la lesión causada en la oreja.

Cuando la Guardia Civil se personó en el domicilio de este último, C.M.A., a su vez, denunció al otro joven como supuesto autor de lesiones.

Ambos jóvenes fueron atendidos en el Hospital de Santa Bárbara de Soria.

Te puede interesar