La infanta no denunciará la filtración de su vídeo declarando

La infanta Cristina no se plantea denunciar la grabación del vídeo en el que aparece declarando como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro, según aseguró su abogado, Jesús María Silva que añadió que, una vez completada su declaración como imputada ante el juez, doña Cristina lleva una 'vida completamente normal'.
El juzgado de instrucción 11 de Palma, que investiga la grabación y difusión del vídeo de la declaración de la infanta en el caso Nóos, reclamó a Wouzee, la plataforma de internet en la que se exhibieron las imágenes, que le facilite los datos que tenga del usuario que las colgó en la jornada del sábado.

Por ello, el juez Manuel Penalva ha remitido un requerimiento a Wouzee para que facilite cuanta información tenga sobre la persona o personas que registraron y divulgaron las imágenes desobedeciendo la prohibición expresa del juez del caso Nóos, José Castro.

El responsable de la plataforma multisoporte Wouzee Media, Marcial Cuquerella, aseguró, tras recibir el requerimiento del Juez Castro, que desconoce quien pudo grabar este video.

Cuquerella colaborará con la justicia proporcionando 'todos los datos que requiera'. Tras ello deseó 'mucha suerte' a Castro, teniendo en cuenta las pocas probabilidades de rastreo que ofrecen las nuevas teconologías.


INFORME DE HACIENDA

Además, la inspectora de Hacienda que realizó el primer informe relacionado con la empresa Aizoon aseguró en su día ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, que la infanta Cristina no constaba como autorizada ni como administradora en las cuentas bancarias de la empresa que compartía al 50% con su marido, Iñaki Urdangarin.

Te puede interesar