Ingresa en prisión por adormecer a un hombre y sustraerle mil euros

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a una mujer, natural de la provincia de Zaragoza, como presunta autora de un robo con violencia, tras adormecer presuntamente a una persona y sustraerle mil euros en su propio domicilio.
La mujer, que cuenta con antecedentes penales, ha ingresado en prisión. Además de este delito se la imputa otro hecho de similares características ocurrido el pasado 15 de marzo y que la policía estaba investigando.

El pasado lunes 4 de abril un hombre natural de Camerún denunció los hechos en dependencias policiales. La mujer, a la que conocía anteriormente, le pidió al hombre que le invitara a comer a su casa en el barrio de la Rochapea. Fue allí, en el piso compartido del denunciante, donde tuvo lugar el robo.

La víctima señaló ante la policía que, cuando la mujer llegó a su casa en torno a las 14.15 horas, se tomó un vaso de vino con un sabor desagradable y cayó profundamente dormido hasta que despertó a las diez de la mañana del día siguiente, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La mujer ya no estaba entonces y tampoco un sobre con 1.000 euros en billetes de 100 y 50 euros, que la víctima tenía guardado dentro de un libro. El denunciante proporcionó a la policía una descripción de la mujer, a la que reconoció sin dudar en la rueda fotográfica practicada en dependencias policiales.

La mujer encarcelada, M.S.H.S., de 42 años de edad, natural de la provincia de Zaragoza y vecina de Pamplona, había sido ya detenida con anterioridad en seis ocasiones como presunta autora de robos con intimidación y violencia.

Te puede interesar