Ingresado en el hospital un joven corneado en el cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Uno de los heridos por asta de toro en el cuarto encierro de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico moderado, según ha informado el propio centro hospitalario.
Este corredor, un varón de 27 años y con las iniciales C.C.V., presenta una herida de unos 10 centímetros en la cara interna del muslo derecho con afectación muscular, con múltiples erosiones.

Asimismo, en la carrera de este lunes otro de los mozos participantes tuvo que ser atendido por el servicio de Cirugía de la plaza de toros y posteriormente fue trasladado al Hospital Infanta Sofía.

Este varón, de 27 años, con las iniciales M.V.L y natural de Móstoles, presenta también una cornada en el muslo derecho, de un alcance de 14 centímetros. Su pronóstico es moderado. El encierro de este lunes se ha saldado con otros nueve contusionados.

Por otra parte, los otros dos corredores que tuvieron que ser ingresados en el Infanta Sofía el pasado viernes tras el primer encierro de las fiestas continúan ingresados en el centro, según ha informado a Europa Press un portavoz del hospital.

Uno de ellos, un varón de 24 años con las iniciales F.B.F. y natural de Valencia, fue ingresado con una cornada de 15 centímetros en la cara posterior del hemitórax derecho con pronóstico leve. Además, este mozo presentaba una contusión torácica en el lado derecho.

El otro corredor, J.M.G.P. de 39 años y procedente de Benicarló (Castellón), fue ingresado en el centro al presentar un neumotórax leve y una fractura costal múltiple en el costado izquierdo.

Te puede interesar