Muere un bebé en Toledo, su madre está grave y el padre se arroja por el balcón

La Guardia Civil y el Juzgado número 2 de Torrijos (Toledo) investigan la muerte de una niña de dos meses que fue encontrada muerta en una vivienda incendiada de esta localidad, donde también se encontró a su madre con varios golpes en la cabeza, mientras que el padre se arrojó al vacío y murió. Aunque todos los indicios apuntan a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista, las autoridades no se atreven a confirmarlo, a la espera del resultado de las investigaciones.
El hombre, E.A.E., de 48 años y orígen marroquí, no tenía denuncias previas por malos tratos pero, al parecer, tras una bronca con su mujer, el hombre, que estaba en tratamiento psiquiátrico y que el pasado mes de mayo intentó llevarse a una niña de dos años que estaba con su abuelo en un parque de la localidad, se arrojó desde un segundo piso en el que vivía la familia en régimen de alquiler.

La mujer, de 32 años, está ingresada en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo con un traumatismo craneoencefálico severo tras recibir 'diversos golpes en la cabeza con un objeto contundente', mientras que el bebé no presentaba signos de violencia, según el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador.

Un amigo del matrimonio dijo que él estaba 'trastornado' por que se llevaran a su hija tras conocer los casos del robo de bebés en hospitales en la década de los ochenta.

Te puede interesar