Muere un hombre tras quedar atrapado entre un muro y un volquete en Almería

Un hombre de 50 años ha muerto esta madrugada en el Hospital Torrecárdenas de Almería como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente laboral ocurrido en el paraje La Talama, en la localidad de Bayarcal (Almería) al quedar atrapado entre un volquete dúmper y un muro.

El servicio de emergencias 061 ha informado a EFE de que sobre las 16:39 horas de la tarde de ayer recibieron una llamada que alertaba de un accidente laboral en el que se informaba de que un hombre había resultado herido por un camión volquete dúmper pequeño al que intentaba detener, y que acabó aprisionándole contra una pared.

La Subdelegación de Gobierno ha explicado que, según testigos presenciales, el hombre se encontraba haciendo labores de destierre cuando el volquete se desplazaba hacia un precipicio, y lo intentó detener pero quedó atrapado contra una pared.

Hasta el lugar se trasladaron los servicios médicos de Laujar de Andarax, un equipo del 061, los bomberos y la Guardia Civil, que constataron que F.R.R., de 50 años, estaba herido de gravedad por un politraumatismo, fractura de varias costillas, con afectación en el abdomen.

El helicóptero de los servicios sanitarios trasladó al paciente al hospital Torrecárdenas en la capital almeriense, donde ingresó con pronóstico reservado, y esta madrugada murió como consecuencia de las heridas producidas en el accidente.

Te puede interesar