Asesinadas a puñaladas por su expareja una mujer de 25 años y su hija de 5 en Carabanchel

Agentes de la Policía a la entrada de un domicilio en Madrid (EP).
photo_camera Agentes de la Policía a la entrada de un domicilio en Madrid (EP).

La mujer y la niña han sido asesinadas a puñaladas presuntamente por su expareja, que se encuentra grave en el hospital tras haber intentado quitarse la vida después del crimen. Había denuncias previas por maltrato

 

 

Una niña de cinco años y su madre, de 25 años, han sido asesinadas este lunes por heridas de arma blanca en un inmueble de la calle Jacobeo, en Carabanchel, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.  La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte de su expareja y de su hija.

SAMUR-Protección Civil ha indicado que la niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas torácicas y en distintas partes del cuerpo. La Policía ya investiga las muertes como un caso de violencia machista y violencia vicaria. 

 

Un hombre de 24 años detenido

El hombre arrestado, de 24 años, es la persona que los sanitarios han atendido en la vivienda con heridas de arma blanca en el cuello y al que han trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, ya que habría intentado quitarse la vida después de herir mortalmente con arma blanca tanto a su expareja como a la hija.

El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional está realizando la investigación sobre el suceso, que ha ocurrido sobre las 22:00 horas.

Te puede interesar