Una mujer ahoga a sus dos hijos, de tres y once años, en Jaén

Un niño de apenas tres años y otro de once años fallecieron ayer en Jaén capital a manos de su madre, quien les habría ahogado en el domicilio familiar, . La supuesta autora de este crimen, que según algunas fuentes sufría fuertes depresiones, fue ya detenida. Los hechos acontecieron en una vivienda ubicada en el número dos de la calle Alcalde Cancio Uribe, en el barrio de La Alcantarilla de la capital del Santo Reino.
La mujer estaría casada o emparejada con un trabajador de una empresa de ascensores y equipamientos similares y residía en la calle Alcalde Cancio Uribe desde hace ya años, según manifestaron varios de los vecinos de esta calle jiennense.

Los vecinos del entorno, muchos de ellos congregados en los aledaños del domicilio de la autora del crimen y a la vez madre de las dos víctimas coincidían en que la familia reside en el número dos de la calle Alcalde Cancio Uribe desde hace años. 'Desde que se casaron', dijo 'temblando' una vecina del número tres, aunque esta mujer no ha sabido precisar si los padres de las víctimas 'estaban casados o no'. Lo cierto es que en el domicilio en cuestión y lugar del crimen convivían esta pareja con sus dos hijos, ahora difuntos.

Otro de los vecinos había manifestado que en el barrio era conocido que la parricida sufría 'depresiones', aunque hasta la fecha no había protagonizado ningún tipo de incidente.

Te puede interesar