Despliegan una pancarta contra el PSOE en el Valle de los Caídos

Nostálgicos de Franco critican la democracia

Alrededor de 200 personas rindieron ayer homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera en un acto en la Plaza de Oriente de Madrid, en el que defendieron la cruz del Valle de los Caídos por simbolizar 'una cruzada de liberación con mártires por Dios y por España'. En el homenaje, que estaba convocado por la Hermandad de Ex Combatientes, los asistentes portaron banderas preconstitucionales, han gritado en contra del Gobierno, de la Ley de Memoria Histórica y del el ex secretario general del PCE Santiago Carrillo.
El fundador de Fuerza Nueva Blas Piñar ha sido ovacionado cuando ha subido al escenario para decir 'no' al 'Estado fallido del malestar' en el que, a su juicio, se disfraza lo que en realidad es 'una invasión migratoria', en referencia los inmigrantes que residen en España. Piñar ha criticado al Gobierno por provocar la crisis en todos los sectores y en convertir 'el crimen abominable' del aborto en un derecho para la mujer.

Paralelamente, las fuerzas de seguridad identificaron a varias personas que desplegaron una pancarta con la leyenda 'PSOE profana tumbas' durante la misa de campaña que se ofició ayer en el Valle de los Caídos, a la que acudieron centenares de personas, a pesar de los rigurosos controles establecidos por la Guardia Civil en la carretera de acceso a la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Te puede interesar