Óscar López dice que el PP lleva un mes sin reunir a su dirección porque está 'paralizado por Bárcenas'

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado este lunes que el PP lleva un mes 'sin poder reunir' a su dirección en la sede central de Génova porque, a su juicio, está 'paralizado' por lo que pueda decir su extesorero Luis Bárcenas acerca de la presunta contabilidad B del partido.
'El PP lleva un mes sin poder reunir a su dirección ni hacer rueda de prensa en Génova. Un gobierno y un partido paralizados por Bárcenas', destaca López en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

La última reunión del Comité de Dirección del PP tuvo lugar el pasado 4 de marzo, aunque no hubo comparecencia ante los medios de comunicación. La última rueda de prensa que los 'populares' convocaron en Génova fue el 25 de febrero.

Ese día fue el que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, indicó que Bárcenas no realizaba ninguna actividad para el PP desde abril de 2010 pero admitió que el partido acordó con él realizar una 'simulación' en forma de 'retribución' con pago en 'diferido' y con retención a la Seguridad Social.

Te puede interesar