El PP dice que Rubalcaba cobra sobresueldos, y el PSOE lo niega

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, califió ayer de 'mentira' que Alfredo Pérez Rubalcaba cobrara sobresueldos, como aseguró el dirigente popular Carlos Floriano, a quien advirtió de que puede acabar siendo 'el demandante demandado'. Valenciano acusó a Floriano de volver a mentir después de que señalara que 'esos sobresueldos los tienen también los miembros y dirigentes socialistas', después de que el líder de la oposición hiciera públicos sus ingresos el pasado martes.
Valenciano volvió a exigir al diputado popular que retire la acusación vertida durante la Diputación Permanente, donde utilizó la expresión de 'colaboradores necesarios' respecto a los socialistas y Bárcenas, y avisó de que el PSOE llegará hasta donde tenga que hacerlo para que retire esa afirmación porque no se puede acusar a una fuerza política de un delito que 'no es verdad'.

La 'número dos' del PSOE también acusó al Partido Popular de someter al Congreso a un 'bloqueo absoluto', de tenerlo 'amordazado' con el fin de evitar que se conozca 'la verdad sobre la caja B, el descontrol de la donaciones y los sobresueldos en negro'.


'ACLARACIONES'

Por su parte, el vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano aclaró sus declaraciones realizadas el marrtes e indicó no acusó al PSOE de ser 'colaborador necesario' del extesorero del PP Luis Bárcenas. 'Dije que aquí hay una estrategia bien planteada para que este señor no explique el origen del dinero que está en Suiza y que a la hojarasca que se esparce alrededor de esta cuestión, el PSOE le está dando el viento necesario para que se esparza', precisó.

Te puede interesar