Rapta y tortura al director de un banco para lograr tarjetas de crédito

El director de una sucursal bancaria que había sido secuestrado en Asturias fue liberado en la madrugada de ayer en una nave industrial de Matapozuelos, en la provincia de Valladolid y su captor detenido por la Guardia Civil.
La liberación del secuestrado se produjo después de que la Guardia Civil recibiera un aviso de que se sentían ruidos en una nave abandonada. La Guardia Civil, después de montar un dispositivo de vigilancia alrededor de la nave, liberó al secuestrado que había sido maniatado y agredido por su captor, un hombre e 53 años, que más tarde fue detenido.

El secuestro del director de la oficina bancaria se produjo en el municipio de El Berrón, cerca de Gijón, tras recibir un golpe con una pistola en la cabeza. La víctima, en estado inconsciente, fue maniatada e introducida en el maletero de su propio coche, en el que fue trasladado hasta la nave. Según fuentes de la Guardia Civil, en esta nave abandonada el empleado de banca recibió constantes agresiones por parte de su captor con el objeto de que le facilitará los números secretos de su tarjeta de crédito.

Te puede interesar