Sanz dice no saber lo que cobraba de Caja Navarra

El expresidente de UPN y del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, rechazó ayer en su declaración como imputado ante la juez que investiga un posible delito de cohecho por el cobro de dietas de Caja Navarra (CAN) que su actuación fuera ilegal y aseguróque 'nunca jamás' se ha 'lucrado' con las dietas. 'Jamás me he lucrado y todo mi trabajo ha sido siempre puesto al servicio de Navarra'.
Así lo dijo Sanz tras su declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, quen investiga los hechos tras una denuncia de la asociación Kontuz, por los que llamó a declarar a Sanz y a otros dos de los cuatro miembros de la Comisión Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya y el exconsejero de Economía, Álvaro Miranda.

Sobre el cobro de dietas, Sanz dijo que no se hablaba de ello, que él 'no sabía lo que cobraba, que solamente cuando hacía la declaración de la renta tenía alguna constancia' y que 'no ha estado nunca en política por dinero'.

Te puede interesar