Se suicida tras herir a su mujer de un tiro, en León

Una mujer de 55 años resultó herida al recibir un disparo de un arma corta, al parecer efectuado por su pareja, un hombre de 67 años que posteriormente se pegó un tiro y murió en la capital leonesa, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112.
El suceso ocurrió pasadas las tres de la tarde de ayer en el bar Cani, situado en la calle Truchillas, en el barrio de Pinilla, en una zona de la periferia de León, al norte de la ciudad. La víctima, M.E.P.R., recibió el disparo en un hombro y posteriormente, al parecer, salió del bar a la vía pública para reclamar ayuda que fue trasladada al Hospital de León donde fue intervenida , sin que al parecer corra peligro su vida.

Al parecer, el fallecido tenía un arma corta legalizada y hacía prácticas de tiro en un club deportivo de La Virgen del Camino (León).Fuentes de este establecimiento, indicaron que el agresor hacía unos doce o trece años que acudía al club a disparar.

Algunos vecinos informaron a los medios que la pareja estaba divorciada y que el fallecido había sufrido un ictus y que había estado hospitalizado hasta pocas horas antes de cometer la agresión. Al parecer, el hombre, de iniciales F.J.R.M., sufría ataques epilépticos e inestabilidad emocional. Tenía un hijo y una hija fruto de otra pareja anterior.

Te puede interesar