La Región

Unos 40 comercios de Santiago exhibirán sus productos en el desfile 'Moda a Pé de Rúa' que se celebrará el jueves

     Cerca de 40 establecimientos comerciales asociados a Santiago  Centro sacarán sus productos a la calle a través del desfile 'Moda a  Pé de Rúa' que se celebrará el jueves en el Ensanche compostelano.

   

Unos 40 comercios de Santiago exhibirán sus productos en el desfile 'Moda a Pé de Rúa' que se celebrará el jueves

 Los organizadores prometen un montaje espectacular, en el que  destacará el gran número de niños y las modelos de tallas grandes.

     La Fundación Santiago Centro, Area Comercial promueve esta  iniciativa que se desarrollará a partir de las 21.00 horas en la  Praza Roxa de la capital gallega y servirá para promocionar al  comercio asociado a esta organización, dinamizar la zona del Ensanche  y difundir las últimas tendencias moda y complementos para la  temporada otoño/invierno.

     Los ciudadanos podrán presenciar de forma gratuita este desfile,  que se desarrollará sobre una pasarela de 20 metros de largo por dos  de ancho. Como novedades, en esta tercera edición del certamen  destaca el elevado número de niños y la presencia de moda de tallas  grandes.

     El elevado número de establecimientos participantes --casi 40--,  así como los pases de moda infantil hacen que el montaje tenga cierta  complejidad técnica y de contenidos. Está previsto que el desfile  dure 70 minutos y contará con un montaje de 130.000 watios de luz y  sonido a cargo de Goyanes Producciones.

     Las modelos que tomarán parte en esta pasarela pertenecen a la  prestigiosa agencia New Models y la organización corre a cargo de VDP  Producciones. Además, en esta ocasión, también colabora Ars Artis.