Acuchilla a un empleado tras no encontrar a la persona por la que preguntaba

La Policía Local de Vigo ha detenido a J.G.A.V., de 23 años, que ayer por la tarde acuchilló a un empleado de un comercio al que acudió preguntando 'de muy malas maneras' y de forma violenta por otra persona y que le informó de que no iba a regresar a la tienda tras invitarle antes a que abandonara el lugar.
Los hechos se produjeron sobre las 19.58 horas en un establecimiento ubicado en la cale Ramón Nieto cuando testigos de la agresión alertaron de lo sucedido a la Policía Local, que se personó en el lugar con varias unidades.

Ya en el punto, los agentes observaron a un joven que presentaba signos de haber sido apuñalado en el muslo izquierdo y que perdía bastante sangre, por lo que se dio aviso urgente a una ambulancia, que lo evacuó a un centro hospitalario de la ciudad olívica.

Mientras tanto, otra patrulla localizó al presunto agresor en las inmediaciones con restos de sangre en el rostro y manos, y que reconoció espontáneamente que se había peleado con otra persona.

Poco después, la policía localizó el arma blanca tirada en el suelo al lado de un muro en la calle Hipólito de Saa.

Los testigos de los hechos narraron como el presunto agresor se había presentado en el establecimiento preguntando 'de muy malos modos' y en actitud violenta por un empleado, que en ese momento no estaba allí, y fue invitado a abandonar el lugar.

Poco después fue informado por el mismo trabajador que su compañero no iba a regresar a la tienda, momento en el que el detenido sacó un cuchillo que ocultaba bajo su ropa y le propinó varias cuchilladas.

Te puede interesar