Agentes de la Policía evitan el suicidio de una coruñesa

Agentes de la Policía Nacional de A Coruña logró evitar ayer el suicidio de una mujer, que alertó, antes, de sus intenciones, según informa la Jefatura Superior en Galicia. Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada desde un teléfono móvil en la que una mujer manifestaba que iba a quitarse la vida, sin aportar ningún dato más.
Ante la urgencia de la situación, los policías de servicio localizaron el lugar donde se realizó la llamada. Además, una de las policías de servicio reconoció la voz de la interlocutora, recordando que hubo una intervención policial en fechas anteriores relacionada con ella. Por ello, además de enviar dotaciones policiales a la zona de Orzán, se mandó una patrulla al domicilio de la mujer.

Varios agentes inspeccionaron la playa de Riazor y sus inmediaciones, a la vez que comunicaron estos hechos a la Policía Local de A Coruña, cuyos efectivos interceptaron en la citada playa a esta persona, evitando que se lanzara al mar.

Te puede interesar