VIGO

Aparece un cadáver comido por las ratas

El cuerpo fue encontrado por los trabajadores de una obra.
photo_camera El cuerpo fue encontrado por los trabajadores de una obra.

El indigente llevaba una semana en el suelo de un túnel bajo la AP-9

Un indigente apareció muerto y parcialmente comido por las ratas en un túnel situado bajo el puente de la AP-9 en la calle Alfonso XIII.El macabro hallazgo congregó en el lugar a los servicios de emergencia que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre y varias patrullas de la Policía Nacional que se encarga de la investigación. Todo apunta a que el vagabundo habría fallecido por causas naturales al no encontrarse en el lugar indicios de violencia. El cuerpo fue trasladado, tras el levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial, a las instalaciones del hospital Nicolás Peña para realizarle la autopsia.

El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las doce del mediodía del pasado martes, cuando unos trabajadores de una obra cercana se acercaron al lugar al observar que el indigente seguía en la misma postura que había sido visto el día anterior. El sin techo solía pernoctar en este lugar, donde guardaba sus pertenencias, y la última vez que había sido visto fue el jueves de la semana pasada. 

Desde entonces el hombre podría estar muerto tirado en el suelo sin que nadie se acercara a prestarle auxilio. El cuerpo se encontraba comido por las ratas, abundantes en la zona, faltándole parte de las vísceras, los testículos, mientras que la cara estaba completamente deformada. n

Te puede interesar