Dos jóvenes escapan por la ventana tras registrarse un incendio en una de las habitaciones del local

Arde un club de alterne en Cesantes

Dos jóvenes saltaron por la ventana tras declararse un incendio en una habitación de un club de carretera situado en el municipio pontevedrés de Redondela, que se saldó sin heridos.
Los hechos sucedieron sobre las 8.50 horas en el Club Elas situado en el kilómetro 140 de la carretera N-550, en la parroquia redondelana de Cesantes, según informaron fuentes del 112 y de los bomberos.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, Protección Civil de Redondela y Bomberos de Vigo, así como el 061, que finalmente no tuvo que intervenir porque no se registraron heridos.

Los bomberos explicaron que ardió una habitación que hacía de cocina debido posiblemente a un cortocircuito en una nevera. Si bien el incendio no fue importante, al provocar mucho humo llevó a que dos chicas que estaban en la zona de habitaciones decidieran salir por la ventana, pero sin sufrir heridas.

Las mismas fuentes indicaron que la intervención de los efectivos de bomberos debido a este incendio quedó solventada en una media hora.

Te puede interesar