Arrastra a un empleado tras irse sin pagar de una gasolinera

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un joven de 29 años, por lesionar al empleado de una gasolinera de la que se marchó sin pagar el combustible que había repostado. Los hechos tuvieron lugar la pasada Nochebuena en una gasolinera de la avenida de Madrid, cuando los ocupantes de un Opel Astra que acababa de repostar trataron de abandonar el lugar sin abonar la cuantía del mismo, por lo que un empleado del establecimiento intentó evitarlo introduciendo sus manos por la ventanilla del vehículo.
Según el relato policial, en esos momentos el conductor inició la marcha al tiempo que golpeaba en la cabeza al trabajador con la intención de que se soltara, lo que no consiguió y arrastró al empleado más de un kilómetros, hasta llegar a la confluencia con la calle Ramón Nieto, en donde comenzó a hacer trompos y a abrir la puerta del coche, con lo que finalmente consiguió que se soltara y cayera al suelo.

Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a la víctima a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba en la rodilla y en la cara, en donde recibió varios puntos de sutura.

Te puede interesar