La Región

SUCESO | GALICIA

Ataca con un objeto punzante en Vigo a una mujer a la que pretendía robar

La víctima contó que minutos antes, un varón la había abordado en las escaleras que unen las calles Camelias y Romil y que intentó quitarle el bolso bandolera

Ataca con un objeto punzante en Vigo a una mujer a la que pretendía robar

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido agredida esta tarde en Vigo con un objeto punzante en el abdomen por parte de un varón que, según contó la víctima, intentó robarle el bolso, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

Sobre las 15.15 horas, un agente que iba a bordo de una grúa observó a una mujer en la vía pública agachada y que se sujetaba el estómago, lo que le indujo a pensar que se sufría una indisposición.

Al acercarse para interesarse por su estado, el agente comprobó que la mujer presentaba una herida por arma blanca en el costado, de la que manaba sangre.

La víctima contó que minutos antes, un varón la había abordado en las escaleras que unen las calles Camelias y Romil y que intentó quitarle el bolso bandolera, y al no poder hacerlo, la pinchó sin mediar palabra con un objeto punzante y huyó.

La Policía Local ha desplegado un dispositivo de búsqueda del agresor que, según la descripción de la víctima, aparentaba ser de origen magrebí, sin que por el momento haya dado resultado.

La víctima de la agresión fue evacuada al hospital Povisa, donde permanece ingresada.