Galicia

Colapso en las carreteras de las ciudades gallegas tras conocer las nuevas restricciones

Galicia

Colapso en las carreteras de las ciudades gallegas tras conocer las nuevas restricciones

Retenciones y controles policiales tras entrar en vigor a las 15:00 horas las nuevas restricciones en las ciudades gallegas.
Vigo y A Coruña registraron retenciones por los controles policiales

Una vez conocidas las nuevas restricciones para frenar la pandemia y los municipios donde entran en vigor, los controles y los atascos has protagonizado la jornada. En Vigo, largas. En Vigo, La plaza de España se convirtió en un embudo desde las 14,30 horas lo que provocó que miles de conductores quedaran atrapados desde la plaza de América, Gran Vía, Avenida de Madrid y los accesos laterales alcanzando al entorno de la Estación de Autobuses. La Policía Nacional se ha desplegado en distintos puntos de la ciudad para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas.

En A Coruña, las colas también se dejaron notar, incluso en las zonas más céntricas de la ciudad herculina. Atascos y tráfico lento en el paseo marítimo de A Coruña a la altura de la playa del Orzán y de Riazor.

Y a pesar de llevar semanas ya con la movilidad restringida, los controles volvieron a dejar imágenes de colas en Ourense, en las salidas y entradas. 

Más en Galicia