El Ayuntamiento de Ribeira de Piquín decreta dos días de luto por la muerte de un bebé y su abuela en accidente

Vista del coche accidentado en el río Eo. (Foto: Eliseo Trigo)
El Ayuntamiento de Ribeira de Piquín (Lugo) decidió decretar dos días de luto por el fallecimiento de un niño de dos años y su abuela de 61 años en un accidente de tráfico registrado ayer al caer al Río Eo el coche que conducía la madre del menor, que resultó herida.
Según indicó el alcalde de Ribeira de Piquín, Sabino Díaz Fernández, el Ayuntamiento decidió decretar martes y miércoles sendas jornadas de luto por el siniestro.

Además, el regidor municipal trasladó las condolencias de la corporación municipal y la solidaridad con la familia de las víctimas. También indicó que las banderas en edificios oficiales en el municipio lucense ondean a media asta en señal de duelo.

SINIESTRO

El accidente, que consistió en una salida de vía y posterior caída al río, se produjo en la carretera municipal que une las poblaciones de Boel y Cabaceira, en Ribeira de Piquín, en el kilómetro 0,300.

El siniestro tuvo lugar sobre las 9.00 horas de ayer, aunque el turismo, un Seat Ibiza, no fue descubierto hasta casi siete horas más tarde, pues los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 16.55 horas.

Te puede interesar