Bomberos acceden en Pontevedra por la ventana al domicilio de una anciana que se había caído y necesitaba asistencia

Bomberos han accedido en Pontevedra por la ventana al domicilio de una mujer de edad avanzada que se había caído y se encontraba en el suelo lesionada, por lo que necesita asistencia.
Según explica la Policía, agentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra llevaron a cabo durante la madrugada de este martes un servicio de carácter humanitario, para el que fue necesaria la colaboración de los bomberos.

La actuación tuvo lugar a las 4.10 horas cuando se recibió una llamada en la Centralita de la Comisaría Provincial del 061 en la que se solicitaba colaboración en la asistencia a una mujer de avanzada edad que se había caído y se encontraba lesionada en el suelo.

Los agentes se dirigieron a la calle Tablada, donde contactaron con la mujer, que les manifestó que no se podía levantar del suelo porque le dolían mucho las piernas y la cadera, indicándoles que un familiar suyo vivía en el inmueble de enfrente.

De inmediato los agentes localizaron al familiar e intentaron acceder al domicilio de la mujer, si bien no fue posible debido a que estaba la llave puesta por dentro.

Por ello, los policías solicitaron la presencia de bomberos, que accedieron al interior de la vivienda a través de una de las ventanas que da a la vía pública. Tras franquear la puerta, el 061 procedió a asistir a la mujer que, después de una primera valoración, fue trasladada a un centro sanitario.

Te puede interesar