Buscan a un hombre desaparecido mientras nadaba en el río Ulla

Un equipo de buceo se ha incorporado esta mañana a las labores de búsqueda del hombre que desapareció en la tarde de ayer mientras nadaba en el río Ulla, según informaron esta mañana a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Efectivos de Protección Civil de Padrón reiniciaron los trabajos de inspección a las 09.00 horas, a los que se sumó un equipo de buceo de la agrupación de Protección Civil de la localidad de Ribeira, bajo la coordinación de la Guardia Civil.

El hombre, de unos 70 años, desapareció durante la tarde del domingo en una zona del río Ulla 'en el que la quietud de las aguas se transforma en un espacio con rápidos, lo que lo convierte en un punto peligroso', según explicaron fuentes del 112.

En las primeras horas de la desaparición trabajaron en el lugar, sin resultados, miembros de Protección Civil de Padrón y Pontecesures y más tarde se incorporaron una patrulla de la Policía Local de Padrón, un helicóptero del 112, personal de vigilancia del río y agentes de la Guardia Civil de Padrón.

Te puede interesar