Un coche se empotra contra la Muralla romana de Lugo

Un coche se empotró a primera hora de esta tarde contra la Muralla romana de Lugo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al perder el control del vehículo la conductora, a la altura del número 160 de la Ronda da Muralla, la vía perimetral que rodea al monumento.

Según informaron a Efe fuentes del 112 y de la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo en torno a las dos de la tarde, cuando una conductora perdió el control de su vehículo, atravesó la zona ajardinada que separa la Muralla de la ronda y acabó empotrándose contra el monumento.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, aunque finalmente la conductora, una mujer de 64 años de edad, con iniciales M.E.R.R, recibió asistencia sanitaria allí mismo y no tuvo que ser evacuada a ningún centro de salud.

La central de coordinación de emergencias dio aviso al servicio de Protección Civil y a la Policía Local, quien confirmó que, aparentemente, la colisión no provocó daños de importancia en el monumento.

Te puede interesar