Tráfico

Un conductor kamikaze circula varios kilómetros en sentido contrario por la A-6 entre A Coruña y Lugo

Un agente de Tráfico, durante un control rutinario de carretera.
photo_camera Un agente de Tráfico, durante un control rutinario de carretera.
El hombre, tras varios kilómetros circulando en sentido contrario, fue interceptado en Guitiriz y posteriormente detenido

Un vecino de A Coruña fue este lunes el protagonista de una circulación kamikaze por la A-6. El hombre, que acabó dando positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil recorrió decenas de kilómetros en sentido contrario por la autovía que une A Coruña y Lugo. Tras su peligroso recorrido por esta vía de gran velocidad, en la que puso en peligro a otros conductores e incluso acabó chocando contra algún vehículo, fue interceptado a la altura del municipio lucense de Guitiriz, cuando salió de la autovía. 

Varios conductores que se cruzaron con el hombre y pudieron esquivarlo fueron los que alertaron a la Guardia Civil de la conducción kamikaze del hombre, que se metió en la A-6 en dirección A Coruña pero que acabó circulando en sentido contrario hacia Lugo. Pese a los avisos de la Guardia Civil el hombre no detuvo su marcha hasta la salida de la autovía en Guitiriz. Allí fue interceptado por los agentes, que lo acabaron deteniendo. 

a Guardia Civil recuerda que circular de forma temeraria manifiesta está penado con entre seis y dos años de cárcel y privación del carné de conducir entre uno y seis años.

Te puede interesar