SUCESO

Un conductor se empotra contra las vallas en la A-55, en Tui

El accidente se produjo en la tarde de ayer en la A-55 en sentido hacia Portugal.
photo_camera El accidente se produjo en la tarde de ayer en la A-55 en sentido hacia Portugal.

Los bomberos del parque comarcal del Baixo Miño tuvieron que intervenir para liberar al conductor, la única persona que circulaba el en vehículo siniestrado

Una persona quedó atrapadas en su vehículo en  un accidentes de circulación registrado en el transcurso de la tarde de ayer en Tui. El siniestro se produjo en la A-55, a la altura de la salida 26A, en sentido hacia Portugal, donde un vehículo perdió el control y chocó contra la valla protectora, quedó empotrado contra un guardarraíl.

Los bomberos del parque comarcal del Baixo Miño tuvieron que intervenir para liberar al conductor, la única persona que circulaba el en vehículo siniestrado, que había quedado atrapada en el habitáculo.

 Al lugar se trasladaron efectivos de los bomberos del Baixo Miño, de los servicios de emergencias médicas, Protección Civil y de la Guardia Civil. Las labores de excarcelación del herido duraron varios minutos, tiempo en el que el tráfico en la zona estuvo condicionado para facilitar las labores de rescate. Durante todo el tiempo que duró la operación, la Guardia Civil desvió el tráfico para evitar nuevos accidentes y facilitar la fluidez del tráfico en la zona. 

Te puede interesar