Cortan la autovía en Ribadeo al volcar un camión que transportaba cerdos

La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortada la Autovía do Cantábrico (A-8) en sentido Asturias a la altura del municipio lucense de Ribadeo como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 511, al volcar sobre la calzada un camión que transportaba cerdos.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada y, desde entonces, la autovía permanece cortada entre los kilómetros 508 y 516, dado que todavía continúan los trabajos para retirar el camión y los animales que sobrevivieron al accidente.

Para no interrumpir la circulación hacia Asturias, los agentes de Tráfico han habilitado desvíos alternativos por las carreteras Nacional 634 y Nacional 508.

La central de coordinación de emergencia del 112 movilizó también a efectivos de Protección Civil de la localidad y a personal de la Xunta de Galicia para proceder a la retirada de los animales que eran transportados en el camión accidentado.

A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, no hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar