Deja el coche tras un accidente en Vigo y agrede a los policías

Una mujer de 33 años, que responde a las iniciales L.V.D., agredió a dos policías locales que la habían detenido después de sufrir un accidente con su coche y dejarlo abandonado en el centro de la calzada en la zona de Ramón Nieto, en Vigo. Según informó la policía la mujer, que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, sufrió un accidente de madrugada al chocar su coche contra otro que circulaba por la misma calle, y optó por abandonar su vehículo y continuar caminando por la acera.
Localizada por los agentes a cien metros del lugar del siniestro, en el momento en que iba a ser identificada propinó un puñetazo en la cara de uno de los policías, sin mediar palabra, al tiempo que insultaba a los dos representantes de la autoridad. Posteriormente, cuando fue trasladada a comisaría, la mujer supuestamente agredió a otro agente, esta vez propinándole un cabezazo en el rostro, según informa la Policía Local.


CHOQUE CON UNA YEGUA

Efectivos de la Policía Local de Vigo también se movilizaron a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación de la Universidad por el impacto de un vehículo con una yegua, que se saldó con la muerte del animal y daños materiales en el coche, si bien el conductor resultó ileso.

Te puede interesar