SUCESOS EN GALICIA

Desalojada la estación de autobuses de Santiago de Compostela por una amenaza de bomba

La estación de Santiago de Compostela se desalojó la pasada madrugada por una amenaza de bomba después de que la Policía Nacional de la capital gallega recibiese una llamada por la presencia de unas mochilas dejadas en la parte de consignas de la Intermodal.

Una nota publicada en la página de Facebook del servicio Radio Taxi a las 00:05 informaba sobre los hechos: "Informamos que por amenaza de bomba en la estación intermodal de Santiago, donde tenemos nuestra central de Radiotaxi, tenemos que evacuar, tan pronto nos permitan acceder de nuevo volveremos a dar servicio con normalidad".

Efectivos de la Policía Nacional, concretamente patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Información de la Comisaría de Santiago de Compsotela, acudieron hasta la estación, en la que a esas horas no había usuarios,  y comprobaron comprobaron los bultos localizados no recogidos para realizar poco después una "serie de comprobaciones" para localizar a los propietarios.

Descartada la presencia de explosivos, los agentes avisaron a los trabajadores de Radio Taxi, en torno a las 1:40 horas de la madrugada, de que podían regresar a su trabajo con normalidad. Minutos después, el servicio de taxis de Santiago recuperaba la normalidad. 

Te puede interesar