Desalojados decenas de vecinos de un edificio en el barrio vigués de Teis al declararse un fuego que calcinó uno de los pisos

Los vecinos desalojados, en el exterior del edificio. (Foto: Sxenick)
Varias decenas de vecinos de un inmueble situado en el barrio vigués de Teis desalojaron esta noche el edificio al declararse, por motivos que se desconocen, un incendio en una de las viviendas, según informaron fuentes del servicio municipal de bomberos.
Los bomberos recibieron la alerta sobre las 23.20 horas de la pasada noche, y se desplazaron al lugar, el número 58 de la calle Enrique Lorenzo. Cuando llegaron, los vecinos de inmueble ya habían dejado sus casas y estaban en las proximidades.

El incendio, que no causó heridos, calcinó completamente la vivienda del primer piso del edificio, y afectó también, aunque en menor medida, al piso superior. Debido a las calorías generadas por las llamas, uno de los tabiques de la vivienda se vino abajo.

Por otra parte, sobre las 4.25 horas efectivos del Grumir de A Guarda acudieron a un incendio en el lugar de Salcido, al volver a arder una caseta que se había quemado la tarde anterior.

También la pasada noche, los Bomberos do Baixo Miño acudieron a una bocatería, situada en el número 83 de la calle Angustias, en la localidad pontevedresa de Mos sobre la 1.41 horas.

Según indicaron fuentes del 112, ardió un tablero de madera situado debajo de un frigorífico supuestamente debido a una colilla mal apagada, pero sin afectar a nada más.

Te puede interesar