SUCESO

Detenida en Muxía una persona por la muerte de un hombre que apareció degollado en Fisterra

El cadáver del hombre, de unos 40 años y con antecedentes por narcotráfico, fue localizado a última hora del jueves 15 de diciembre en el interior de su vivienda

La Guardia Civil ha detenido en la localidad coruñesa de Muxía a una persona en relación con la muerte de un hombre que había aparecido degollado a mediados de diciembre en su vivienda en Fisterra (A Coruña).

Según han informado fuentes de la investigación, en relación con la muerte de Idilio Liñeiro hay un detenido y las actuaciones están bajo secreto de sumario. Por ese motivo apenas ha trascendido que la detención ha sido en Muxía.

El cadáver del hombre, de unos 40 años y con antecedentes por narcotráfico, fue localizado a última hora del jueves 15 de diciembre en el interior de su vivienda, situada en el edificio Faro de Fisterra de la calle Escaselas.

Pasadas las 23,00 horas, hasta esta zona se desplazaron múltiples efectivos de la Guardia Civil, así como de otros cuerpos, que procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron la recogida de pruebas.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello. Los vecinos del hombre aseguraron que lo habían visto por última vez el lunes anterior.
 

Te puede interesar