Detenido por golpear a un compañero con un gancho de acero en la cabeza

Un vecino de Burela, que responde a las iniciales R.V.G, fue detenido por agentes de la Guardia Civil acusado de un delito de lesiones, por golpear supuestamente a un compañero con un gancho de acero en la cabeza, cuando ambos trabajaban en la lonja de esa localidad de A Mariña lucense.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, la supuesta agresión se produjo el pasado 12 de agosto, a las diez de la noche, en la lonja del puerto de Burela, cuando por causas que no han trascendido, el detenido empleó un gancho de acero de los que se utilizan para arrastrar cajas de pescado para golpear a su compañero.

A causa de los golpes, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital da Costa, en Burela, donde fue atendida por heridas en la cabeza, en la espalda y en el hombro izquierdo, que precisaron varios puntos de sutura.

A raíz de la denuncia presentada, la Guardia Civil inició una investigación que terminó con la imputación del supuesto autor de la agresión, puesto en las últimas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro.

Por otra parte, también en la localidad lucense de Burela, la Guardia Civil detuvo a un joven de 23 años, que responde a las iniciales O.G.C, acusado de los supuestos delitos de lesiones y amenazas con arma blanca, por colocarle una navaja en el cuello y en el estómago a su presunta víctima y provocarle heridas cutáneas.

Además, en el municipio de Xove, fue detenido un hombre de 53 años, con iniciales E.I.P, por amenazar con una pistola de fogueo a otra persona en los exteriores de un club en el ayuntamiento de Barreiros (Lugo).

1011162

Te puede interesar