Detenido un individuo que acabó en un trastero sin salida cuando huía tras robar en un establecimiento de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un varón de 38 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de la calle Ecuador, del que no pudo escapar al haberse metido por error en un trastero que no tenía salida.
Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 4, cuando una de las trabajadoras de un local dedicado a panadería y comida para llevar se dirigía a recoger material de una cocina ubicada en la planta inferior y sorprendió a un varón forzando una taquilla del vestuario femenino.

El intruso intentó huir del local cruzando varias dependencias hasta que llegó a un cuarto trasero que no tenía salida, por lo que se vio obligado a dar media vuelta y volver sobre sus pasos hacia la zona de trabajo. Allí, varias empleadas le impidieron la salida hasta la llegada de los agentes, quienes comprobaron lo ocurrido, detuvieron al varón y revisaron las dependencias.

Así, los policías detectaron que habían sido forzadas cuatro taquillas del vestuario femenino y otras siete del masculino, al igual que también encontraron abierta la caja fuerte de la oficina y varios cajones desordenados.

Por otra parte, realizaron un cacheo preventivo al sospechoso y se revisó la mochila y la bolsa que llevaba. Entre otros efectos, al arrestado le fueron localizados varios teléfonos móviles, varias carteras con documentación, una cámara fotográfica, gafas de sol y dinero en efectivo, objetos que habían sido sustraídos de las taquillas.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, tiene 10 antecedentes policiales, casi todos ellos por hechos similares.

Te puede interesar