Detenido un joven conductor que se saltó un semáforo en rojo y cuya acompañante está grave

Un joven conductor ha sido detenido en Vigo, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras saltarse un semáforo en rojo y chocar contra un taxi, y cuya acompañante resultó herida de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana en la Gran Vía viguesa, momento en que, tras pasar un semáforo en rojo el coche que conducía el joven se empotró contra un taxi y se llevó por delante varias farolas volcando a continuación.

El joven, que según fuentes policiales dio positivo en la prueba de alcoholemia, circulaba a gran velocidad por el centro de la ciudad.

Por otra parte, también esta mañana un joven motorista resultó herido de gravedad al sufrir un accidente cuando circulaba sin casco por el centro de Vigo.

En la provincia de Lugo, a las 06.00 horas se produjo una colisión frontal entre dos turismos con el resultado de dos jóvenes heridos de gravedad.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 7,400 de la carretera LU-861, en Igrexafeita, término municipal de Vilalba.

La identidad de los jóvenes heridos en este accidente responde a las iniciales R.M.R., de 19 años, vecino de Vilalba y conductor del Citroen Xsara matrícula LU-3242-U, y D.P.S., de 29 años, que conducía un Nissan Primera matrícula C-6776-CD.

También esta pasada madrugada un joven ha resultado herido grave y otros dos leves en un accidente ocurrido en el término municipal de Betanzos.

El accidente, ocurrido a las 05.20 horas en el kilómetro 6 de la carretera AC-840, se produjo al salirse de la vía por el margen izquierdo el coche en el que viajaban los tres jóvenes.

Los dos heridos de carácter leve en este accidente son el conductor del turismo, de 19 años, y otro joven de 18 años. El joven herido grave tiene 17 años.

Te puede interesar