Detenido un joven por en un domicilio en Carballo (A Coruña) y dos hombres por sustraer gasoil en Ponteceso

Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Carballo detuvieron el domingo a un vecino de la localidad de 23 años como presuntos autor de un delito contra el patrimonio por robar en un domicilio y a otros dos varones por sustraer gasoil en Ponteceso (A Coruña).
Según informa el Instituto Armado, en el primer caso el joven entró, tras forzar una ventana, en un domicilio del lugar de Queo de Arriba, en Carballo, y logró apoderarse de 50 euros, las llaves de dos coches y las del propio domicilio.

De momento, los guardias consiguieron recuperar las llaves de uno de los vehículos, según las mismas fuentes, que precisan que los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia de Carballo.

Además, agentes de Carballo detuvieron a dos varones, uno de Carballo y 48 años y el otro un vecino de Cambre de 46 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al sustraer gasoil de dos camiones que se encontraban estacionados en la localidad coruñesa de Ponteceso.


HURTO

Mientras, agentes de la Guardia Civil de Laxe (A Coruña) detuvieron el sábado a una pareja de nacionalidad rumana como presunta autora del hurto de varios productos de cosmética valorados en 596 euros.

Supuestamente los hechos tuvieron lugar en un establecimiento comercial de la localidad de Laxe, cuyo encargado aseguró a los guardias haber sorprendido a los imputados cuando sustraían los citados efectos y los ocultaban en un bolso que portaba la mujer y entre la ropa.

Los efectos fueron recuperados en el momento y los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Carballo.

Te puede interesar