Detenido en Redondela un hombre de 41 años por exhibicionismo y provocación sexual

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en los últimos días a E.C.C., un vecino de Redondela (Pontevedra) de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.
Los hechos fueron denunciados a finales de mayo por un grupo de padres de alumnas de un centro educativo de esta localidad. Según explicaron las chicas, el hombre se apostaba en el interior de un coche cerca del centro y, cuando las estudiantes pasaban a su altura, comenzaba a tocarse los genitales y a masturbarse.

Tras la presentación de la denuncia por parte de los padres, se inició la investigación, que concluyó con la identificación del presunto exhibicionista. El hombre, que no posee antecedentes policiales, fue detenido el pasado lunes a primera hora de la tarde y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Redondela.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en las últimas horas a J.L.M., y J.B.B., menores de edad, que fueron sorprendidos tras haber fracturado el cristal de la ventana de una vivienda en el barrio de A Salgueira, en cuyo interior apareció todo revuelto.

Fue el propio vecino del inmueble el que los encontró en el rellano de la escalera e intentó capturarlos, pero los jóvenes se dieron a la fuga. Posteriormente, una patrulla de motoristas de la Policía Local viguesa consiguió interceptarlos.

Te puede interesar