Detenido un vecino de Vigo por agredir a su pareja en la vía pública y otro por propinar puñetazos a agentes de Policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.A.V., de 37 años de edad y natural de Cádiz, como presunto autor de un delito de malos tratos, al haber agredido a su pareja en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, cuando una dotación policial se desplazó a la calle Ecuador alertada por un viandante, que afirmó haber visto a un hombre abofetear y tirar de los pelos a una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes preguntaron al presunto agresor, que reconoció haber tenido una discusión con su pareja, y haberle tirado de los pelos. Asimismo, la mujer relató que había sido agredida, y aseguró que le tenía miedo y que temía por su vida, por lo que no quería interponer denuncia contra R.A.V., que fue identificado y detenido.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha detenido a un joven de 33 años de edad, J.S.A.P., por atentado contra agente de la autoridad, ya que propinó un puñetazo a un agente.

Este joven requirió la presencia de la Policía tras comunicar que había encontrado un perro abandonado y que 'casi se mata' por culpa de ese animal.

Pero cuando llegaron los agentes, el joven mostró una actitud hostil, amenazó con denunciar al dueño del can y a la propia Policía, y llegó a pegar un puñetazo en la cara a uno de los funcionarios policiales. El chico fue detenido y opuso gran resistencia, según la Policía, lanzando puñetazos al aire y llegó a alcanzar de nuevo a los agentes.

Te puede interesar