Detenido en Vigo un hombre que agredió a otro con una escoba y una llave inglesa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 34 años de edad, como presunto autor de los delitos de lesiones y de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, cuando una patrulla del 091 acudió a la Avenida de Galicia, alertada de que se estaba produciendo una pelea entre dos individuos. Una vez en el lugar, constataron la presencia de esos dos varones, uno de los cuales, presentaba sangre en la cara y en la mano.

Según ellos mismos relataron, se habían enzarzado en una discusión y uno de ellos se fue del lugar para regresar al poco tiempo con una escoba y una llave inglesa, con las que golpeó al otro implicado en la pelea.

Mientras que el agredido fue trasladado a un centro médico, donde la diagnosticaron una fractura en una mano, cortes en la otra y en la cabeza, el otro hombre fue detenido por esas lesiones.

DROGAS
Durante el cacheo, los agentes le encontraron 47 gramos de hachís ocultos en una de sus zapatillas. Esta droga estaba 'perfectamente confeccionada y distribuida para su venta'.

Al detenido le constan tres antecedentes policiales, dos de ellos por tráfico de drogas. Tras prestar declaración en Comisaría, fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 6 de Vigo.

OTRO DETENIDO
Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido a un joven de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que supuestamente cometió desde un bar que regenta en la carretera de San Cibrán.

Una patrulla se personó en el local el domingo de madrugada para comunicarle una sanción de la Xunta de Galicia por carecer de licencia de apertura. Al entrar los agentes, vieron como el propietario, que estaba tras la barra, al detectar la presencia policial 'trató de deshacerse de algo'.

Al cachearle, los agentes le ocuparon una dosis de cocaína y un billete de 50 euros. En el bar también encontraron otras 48 dosis de cocaína, una báscula de precisión, y recortes de plástico para confeccionar las dosis de droga. Por ello, el chico -que tiene un antecedente policial por el mismo delito-, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Te puede interesar