También fue detenido un joven por el robo con fuerza de un Ipad valorado en 800 euros

Detenido en Vigo un hombre que robó un portátil y trató de venderlo media hora después en el mismo establecimiento

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 43 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de compraventa de objetos, donde sustrajo un ordenador portátil que luego intentó vender en el mismo local.
El hombre entró en el establecimiento, en la calle Urzáiz, el miércoles por la tarde y, sin que los empleados se percatasen, se llevó un ordenador portátil tras golpear una vitrina. Media hora después, el presunto ladrón volvió al local y trató de vender el ordenador.

Uno de los empleados se dio cuenta de la maniobro y alertó al 091. Los agentes identificaron y detuvieron al hombre, que tiene 3 antecedentes policiales, y que ya ha pasado a disposición a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

OTRO ROBO

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido a un joven de 24 años de edad por otro presunto robo con fuerza en un comercio, también la calle Urzáiz. En este caso, el sospechoso accedió -el pasado 1 de septiembre- al local en horario de apertura al público y, tras apalancar la puerta de una vitrina, se llevó un Ipad valorado en 800 euros.

La investigación llevada a cabo permitió la identificación del presunto ladrón, que fue localizado y detenido el jueves por la mañana. El chico tiene cinco antecedentes policiales y ha pasado a disposición del juzgado.

Te puede interesar