Los detenidos por quemar a dos mujeres fueron sus inquilinos

Los dos hombres detenidos por supuestamente agredir a dos mujeres rociándolas con líquido inflamable habían sido inquilinos de una vivienda propiedad de una de las víctimas, M.D.C.R., de 61 años. Fuentes de la Guardia Civil informaron de que esta circunstancia podría estar detrás de la agresión, aunque no se descartan otras hipótesis. Las mismas fuentes precisaron que los detenidos pasarán 'presumiblemente' hoy a disposición del del juzgado de guardia de Santiago.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el martes por la tarde a dos personas presuntamente vinculadas con la agresión a dos mujeres con líquido inflamable poco antes de las 22,00 horas del pasado domingo en el municipio coruñés de Ames.

Las dos mujeres, tía y sobrina, de 87 y 61 años, resultaron heridas con quemaduras después de que un hombre encapuchado les arrojara líquido inflamable y les prendiera fuego en la avenida de A Mahía, en la localidad de Bertamiráns. Ambas continúan ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), estables dentro de la gravedad y con respiración asistida.

Te puede interesar