Detienen a una pareja que llevaba 100 dosis de heroína ocultas en su ropa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a un matrimonio lucense por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes y le intervinieron más de cien dosis de heroína, distribuidas en bolsitas para su venta, que la mujer llevaba ocultas en su ropa interior.
Según informó hoy la Comisaría Provincial de Lugo en un comunicado, los agentes encargados del caso establecieron un dispositivo de vigilancia en el barrio en el que vivía la pareja, al detectar que un número importante de toxicómanos acudía regularmente a su domicilio, supuestamente para comprar droga.

Finalmente, los agentes interceptaron ayer al matrimonio en el portal del edificio, donde fueron detenidos.

Durante el cacheo al que fueron sometidos, la policía encontró ocultas en el sujetador de la mujer 'más de cien dosis de heroína, perfectamente distribuidas en bolsitas para su venta', además de 2,75 gramos de hachís.

En un registro domiciliario que realizaron a su vivienda, los agentes también intervinieron una báscula de precisión, que estaba oculta en el interior del calentador de agua de la cocina, así como tres teléfonos móviles, una navaja y 170 euros en efectivo.

Los detenidos, ambos de nacionalidad española, son un varón de 36 años con antecedentes policiales, y una mujer de 38 que, tras prestar declaración en dependencias policiales, fueron puestos esta mañana a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar