Detienen en Vigo por un delito de robo con fuerza a un hombre al que le constan 49 arrestos anteriores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vigo detuvieron a Jesús S.G., de 40 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un domicilio de la calle Asturias, en la ciudad olívica, y al que le constan 49 arrestos anteriores.
El robo se cometió en el pasado mes de abril y el presunto ladrón accedió al domicilio fracturando los cristales de la ventana de una de las habitaciones. Una vez dentro, se apoderó de varias joyas y dos relojes. Las investigaciones permitieron la detención de este hombre el pasado miércoles.

La Policía también le imputa un robo con fuerza, cometido en mayo con el mismo modus operandi en un domicilio de la calle Sagunto, de donde sustrajo joyas y varias monedas de plata. El hombre, que había sido detenido en 49 ocasiones anteriores -29 de ellas por robo con fuerza-- pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5.

Por otra parte, funcionarios de la Policía Nacional también detuvieron José G.R., de 42 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación, cometido el pasado verano en una panadería de la calle Urzáiz, donde se apoderó del dinero de la caja amenazando a los empleados con un cuchillo. Así, el pasado lunes, este hombre fue localizado en las inmediaciones de ese establecimiento e identificado por la Policía como el autor del robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Asimismo, agentes de esta Comisaría detuvieron a Antonio L.L., de 49 años de edad, por un delito de robo con intimidación cometido el pasado 5 de enero en un ciber-locutorio de Vigo. El ahora detenido accedió al local, en la calle Urzáiz, y, tras esperar a que se fueran todos los clientes, amenazó a la empleada con un objeto punzante para que le diera el dinero de la caja registradora.

Te puede interesar