El dueño de un club de la 'Operación Carioca' guardaba en su despacho cinco pistolas y dos escopetas en una caravana

Una mujer, escoltada por policías nacionales, llega a los juzgados de Lugo para declarar  (Foto: EFE)
El dueño del club 'Queens', investigado en el marco de la 'Operación Carioca', guardaba en su despacho en este local de alterne cinco pistolas y en una caravana próxima disponía de dos escopetas.
Así consta en la declaración de uno de los imputados ante la jueza del Juzgado de Instrucción Número 1 que lleva la causa, y que consta en el sumario, al que ha tenido acceso Europa Press.

En el testimonio el imputado relata que este proxeneta, que permanece en prisión, tenía destinada otra habitación para la droga de las 'chicas' y de los clientes de 'alto standing', que 'generalmente' solía tener 'todos los días sobre cien gramos de cocaína'.

Además, en una caravana que hay en la parte posterior del local, 'detrás de unos matorrales', también tiene dos escopetas. A esta misma roulotte es, precisa en la declaración, a 'donde llevan a gente poco dialogante para hacerles entrar en razón'.

ORGÍAS

También ha manifestado que el dueño del 'Queens', Adán, hacía fiestas en sus pisos que, 'son auténticas orgías', donde había 'chicas, droga y alcohol' y acababan ahí 'montándoselo entre todos'. Al respecto, ha añadido que a esas fiestas acudían policías nacionales y locales.

El proxeneta, según este testimonio, escogía a cuatro o cinco chicas para las fiestas, que no recibían dinero, aunque 'sí cobraban palizas como no fueran'. En esta línea, aseguró a la jueza que Adán 'colocaba' a las mujeres para tenerlas enganchadas y, así, evitar que se marcharan a otro club 'sin pagar la deuda'.

Te puede interesar