Un encapuchado roba 11.000 euros en un supermercado de Pontevedra tras inmovilizar al encargado

La Policía Nacional investiga la autoría de un robo con arma blanca sucedido a primera hora de la mañana de este lunes en Pontevedra, al robar 11.000 euros un encapuchado en un supermercado tras inmovilizar al encargado.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra, el atraco se registró a las 8.30 horas de este lunes en el Supermercado Moldes de la calle Loureiro Crespo.

Coincidiendo con la hora de apertura, un individuo aprovechó el momento para amenazar con un cuchillo al encargado, para que no opusiese resistencia, esposándole para actuar con total libertad en el interior del establecimiento.

El asaltante actuó con la cara tapada, con gafas de sol y un pasamontañas. Según las mismas fuentes policiales, el atracador se hizo con la cantidad de 11.000 euros hallados en la oficina del establecimiento comercial. Una vez que obtuvo el botín huyó del lugar dejando al operario del local esposado. Pasados unos minutos, la víctima logró coger el teléfono y realizar una llamada a su jefe.

Los hechos se desarrollaron en cuestión de pocos minutos. La Policía Local fue la primera en llegar al lugar, donde se encontró al responsable del supermercado inmovilizado y afectado por lo sucedido.

Te puede interesar