Estafan unos 4.000 euros a un joven de Lugo por concertar una cita para un trabajo de acompañante de señoras

La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Lugo investiga la estafa a un joven de 28 años de Lugo que fue víctima de una estafa de unos 4.000 euros cuando pretendía concertar una cita para un trabajo de acompañante de ‘señoras selectas’.


Según informaron hoy fuentes policiales, el joven, residente en Lugo, buscaba trabajo y encontró en un periódico local el anuncio de una agencia que buscaba ‘Caballeros para acompañar a señoras selectas’.

Así, a finales del mes de octubre realizó la primera llamada, contactando con una señorita que, tras escucharlo, le pasó con otra mujer que le explicó en que consistía el empleo, del que podría obtener unos 10.000 euros. Para las gestiones iniciales le requirieron el ingreso de 290 euros en una cuenta que le facilitaron.

Unos días después le demandaron otros mil euros de ingreso para ponerle en contacto con una señora a la que debería acompañar, con la que tenía una cita para conocerla en el Gran Hotel de Lugo. No obstante, cancelaron el encuentro y le indican que fijarán uno nuevo con otra persona, para lo que debía ingresar otros 2.500 euros, lo que hizo por transferencia a la misma cuenta.

Te puede interesar