Galicia

Se elevan a cuatro los fallecidos este sábado en las carreteras gallegas

Galicia

Suceso

Se elevan a cuatro los fallecidos este sábado en las carreteras gallegas

Siniestro registrado en el municipio coruñés de Ames.
photo_cameraSiniestro registrado en el municipio coruñés de Ames.

Dos de las cuatro víctimas mortales eran padre e hija

Cuatro personas, dos de ellas padre e hija, han fallecido este sábado en accidentes viales ocurridos en las carreteras de Galicia. 

El primer accidente ocurrió a las 12,00 horas en el término municipal de Brión, donde una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión entre dos turismos. El accidente ha ocurrido cerca de las 12,00 horas. Dos vehículos impactaron cuando circulaban a la altura del punto kilométrico 12 de la AC-543, en Os Ánxeles, en el ayuntamiento coruñés de Brión.

Dos horas después, un accidente registrado en el municipio coruñés de Ames se ha saldado con dos fallecidos, padre e hija, y tres personas heridas. El siniestro se ha producido en la carretera entre Negreira y Bertamiráns, en la AC-544, a la altura del desvío hacia Brión.

El último siniestro mortal ocurrió sobre las 15,00 horas en la localidad de Pontecaldelas, en Pontevedra, donde una persona ha fallecido y otra ha resultado herida.

El siniestro se ha producido en la PO-255 y tanto un particular como el 061 se pusieron en contacto con la central de Emergencias para advertir de varios atrapados.