La familia de la cajera asesinada en Lugo se relevará en el ayuno

Familiares de la hermana de la cajera asesinada hace 17 años en el Cash Récord de Lugo, Isabel López, comenzarán a sumarse a partir de hoy y de forma escalonada a la huelga de hambre que ella misma inició hace ya quince días, para reclamar justicia para el doble crimen de O Ceao. Después de quince días sin probar bocado, dado que sólo ingiere agua y bebidas isotónicas, Isabel López reconoce que ya no se encuentra tan bien físicamente 'como al principio', pero se muestra convencida de que puede aguantar todavía 'unos días más' en huelga de hambre.
'Lo voy llevando', señaló, pero también explicó que sus familiares comienzan a estar preocupados por su situación y no quieren dejarla sola de noche, porque tienen miedo de que se encuentre mal a causa de las jornadas de ayuno, que comenzaron el pasado 5 de septiembre. Por eso, aunque Isabel López afirma que, al menos de momento, no tiene pensado llamar al médico para saber cómo se está resintiendo su cuerpo a causa de la huelga de hambre, sus familiares sumarse a su protesta.

La hermana de la cajera asesinada informó de que el primero en sumarse a la huelga será su marido. Isabel López y el hermano de la otra víctima mortal mantuvieron el pasado miércoles una entrevista con el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, quien se comprometió a revisar la documentación del caso.

Te puede interesar