Golpea a policías tras atiborrarse a pasteles y decir que no los pagaba

Un hombre de 36 años fue detenido el sábado pasado tras agredir a un policía local después de atiborrarse a pasteles y negarse a pagarlos en un establecimiento de A Pobra, aunque ayer quedó en libertad tras prestar declaración judicial, informaron fuentes de la investigación.
Sobre las 19,15 horas del sábado, la policía recibió una llamada alertando de que un individuo, J.R.C.F., de 36 años, no se cansaba de comer pasteles, alguno de los cuales había recogido de los expositores, y que se negaba a pagarlos. El hombre recibió a los agentes con insultos y luego con patadas y puñetazos, por lo que fue reducido. Una vez inmovilizado, le fue intervenida una navaja con una hoja de siete centímetros.

Entretanto, la pareja que el domingo agredió en A Pobra a otro agente de la Policía Local de paisano en represalia por dos denuncias anteriores también quedó ayer en libertad tras prestar declaración. El agente agredido paseaba con su esposa cuando una mujer lo insultó por la sanción de tráfico que le había impuesto un mes antes y cuya notificación acababa de recibir. En un momento dado, la mujer, M.I.T.R., de 37 años, se abalanzó sobre el agente mientras que su acompañante, D.L.T., de 39 años, lo tiró al suelo y lo amenazó con clavarle una jeringuilla.

Te puede interesar